martes, 31 de mayo de 2011

SANEAMIENTO SANISEG INDUSTRIAL EN EL PERU


Aquí encontrará información de la empresa y un detalle de los soluciones en saneamiento ambiental que brindamos; así mismo, damos a conocer información importante sobre el manejo y control de plagas.
En Saniseg Industrial utilizamos unicamente productos orgánicos, piretroides biodegradables de última generación, autorizados por el ministerio de salud, avalados con sus respectivos registros sanitarios actualizados.
Garantiza le calidad de sus servicios, ya que contamos con personal capacitado y comprometido a brindar soluciones a nuestros clientes; así como tambien, los productos y equipos con los que contamos provienen de los mejores laboratorios y fabricantes, lo cual nos permite cumplir con todas las normativas de calidad exigida por los entes reguladores, tanto Ministerio de Salud, como el SENASA.
SANISEG INDUSTRIAL, se encuentra inscrita en todas las Municipalidades de Lima Metropolitana para la ejecución ycertificación de sus trabajos de Saneamiento Ambiental, cuidando así, su salud y nuestros medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario